En este periodo, la estabilidad institucional ha sido muy efímera, paris saint-germain camiseta con cinco cambios en la presidencia en apenas cuatro años. Cuatro partidos después, y pese a firmar hasta el 30 de junio de 2024, fue cesado junto a la directiva que presidía Couceiro. Pues bien, dos décadas después, el club hace aguas. Un año después, ya con Abanca como dueño, él y su consejo fueron cesados por el banco para imponer un nuevo equipo gestor, el que esta semana ha dimitido también en bloque ante la falta de los resultados esperados pese a partir con ventaja: el Dépor cuenta de largo con el mayor presupuesto y masa social de la Tercera División del fútbol español. Siendo el tercer mayor municipio en extensión de Cantabria, ocupa una extensión de 214,16 km² que alberga importantes bosques de hayas, robles y encinas. La última partida relevante del negocio de la Federación es la de publicidad e imagen, a la que Rubiales quiso vincular un bonus por cada nuevo contrato que se firmara bajo su mando. De hecho, un análisis más a fondo revela que menos de un tercio de ese aumento de recursos es gracias a proyectos desarrollados bajo su mando. En 2018, cuando asumió la presidencia a mitad de año, los ingresos totales se situaron en 180,43 millones de euros, frente a los 347,83 millones con que se cerró 2022. Ahora bien, ese crecimiento de 167,4 millones no es sólo fruto de una hipotética gestión modélica.
Ese cambio se produjo a partir de 2019-2020, provocando que, de tener garantizados un mínimo de 10 millones de euros limpios para su actividad, tuviera que salir en solitario al mercado. En la recta final de 2020-2021, ya con el primer equipo disputando la actual Primera Federación, Abanca asumió que esa deuda iba a ser imposible de recuperar, por lo que optó por capitalizar 35 millones de euros a cambio de hacerse con el 76% de la propiedad. Esta partida, de unos 12 millones de euros, antes iba a los clubes de LaLiga en esta situación, pero desde hace dos años van a la Rfef, que creó un sistema de ayudas para canteras, engrosando su facturación, aunque en realidad sólo ejerza de intermediario. Un avance para sumar ingresos a nivel contable, pero que ha dejado un menor saldo neto al regulador, ya que el 90% de esa recaudación va por ley a los equipos de Primera y Segunda División y sólo un 10% (3 millones) se lo queda la Federación para el resto del sistema. Volviendo a los ingresos, sobresale la dependencia que existe respecto al organismo presidido por Javier Tebas, que representa un tercio de todos los recursos que maneja la Federación (son unos 130 millones entre asociación y clubes) y que ha sido determinante para que Rubiales pudiera vender “la mejor gestión del fútbol español”.
De hecho, el único incremento de la facturación que se ha producido especialmente gracias a su gestión se concentra en la firma de la Supercopa de Arabia Saudí (entre 30 millones y 40 millones al año) y distintos acuerdos multisede con administraciones como Andalucía (entre dos y tres millones anuales). El primero, es que parte de los ingresos de la Supercopa de España en Arabia Saudí -una parte no relevante- se recoge en este epígrafe desde 2020. El segundo es que Rubiales se movió para, en 2020, lograr que Uefa transfiriera a las federaciones nacionales los fondos de solidaridad para equipos que no disputan competiciones internacionales. Les rivalidaes nacionales tienen como máximos representantes al Real Madrid y al FC Barcelona, clubes col mayor presupuestu y mayor númberu de títulos deportivos del fútbol español. La iniciativa busca que los productores nacionales cuenten con un espacio para difundir sus producciones para todo el país y que la población conozca la carrera y trayectoria de los cineastas bolivianos.
Sus tres intentos frustrados por recuperar una plaza en LaLiga se han saldado con unas pérdidas acumuladas que, de no haberse desviado del presupuesto, ascienden ya a 18,8 millones de euros desde 2019-2020. Una inversión asumida por Abanca que, dimitido en bloque el consejo de administración, hoy está más en cuestión que nunca. En esta partida también se recogen los pagos de Fifa y Uefa por rendimiento en sus competiciones, camiseta real madrid que en el caso del Mundial fueron unos 13 millones y por la Liga de Naciones son unos 10 millones. La Copa Africana de Naciones de 1996 se celebraba en Sudáfrica y en casa fue donde la selección Sudafricana se quedó con su primer título continental. Este verano se cumplirán 21 de la última vez que el RC Deportivo celebró un gran título. El rojo y el azul son los colores que identifican al club. Por la misma cantidad se firmó al centrocampista Pepelu del Levante UD, traspaso que hizo mucho daño en la afición del club vecino de la ciudad y que dio un gran salto de calidad al centro del campo valencianista. El Real Oviedo Femenino (anteriormente Oviedo Moderno Club de Fútbol) es la sección de fútbol femenino del Real Oviedo, con sede en la ciudad de Oviedo (Asturias), España.